El pasado miércoles, 9 de marzo de 2017, a las 17:00 tuvo lugar en la sede del Colegio el Taller: “Las nuevas tecnologías en el Asesoramiento en Gestión Integrada de Plaga”. Organizado por nuestro Colegio, el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España y Munitec.

La asistencia fue libre y gratuita (para asistir no era necesario estar colegiado), aunque las plazas son limitadas y es necesario la inscripción previa.

El programa estuvo formado por varias ponencias:

  • De 17:00 a 17:15 –“ Presentación del taller” que correrá a cargo de nuestro Presidente D. Juan Carlos Burgos Bujalance.
  • De 17:15 a 17:45 – “Importancia de la Responsabilidad Civil en la Gestión Integrada de Plagas”. Impartida por el Director General de Munitec, D. Guillermo Jorques.
  • De 17:45 a 19:00 – “Prescripción Fitosanitaria y Cuaderno de Explotación Digital”. Impartida por el Responsable de Proyecto Agroslab, D. Jesús P. Gerique Molina.
  • De 19:00 a 19:30 – “Mesa Redonda sobre Asesoramiento GIP”. Moderada por nuestro Sr. Presidente.

Además y MUY IMPORTANTE.” Si estás colegiado puedes solicitar la suscripción a este tipo de talleres mediante la app para Asesores GIP durante un año SIN COSTE a tu Colegio. Y si eres mutualista de MUNITEC y has ampliado tu seguro de Responsabilidad Civil para Fitos, puedes disfrutar también de un año de suscripción a Cuaderno de Explotación aGROSLab para 10 Explotaciones Agrícolas SIN COSTE.